28 - 03 - 2024

    Ian Taylor ofrece en línea pólizas de seguros para contenedores

    ian taylor

    Ian Taylor habilitó la venta de pólizas de seguros de garantía de contenedores en su Portal de Liberación de Carga.

    La acción es un hito e innovación que permite notorias eficiencias, especialmente para los agentes de aduana. Es, además, otro paso de Ian Taylor en su afán de convertirse en una empresa líder en soluciones logísticas digitales.

    El seguro se puede comprar por medio del portal y es el que exige la naviera a sus clientes para asegurar el contenedor ante eventuales daños y/o demoras (demurrage) que pueda sufrir antes de entregarlo al depósito de contenedores vacíos.

    “Queremos agradecer la confianza que tanto HDI Seguros como I-Cargo Brokers Corredores de Seguros nos tuvieron, participando en este importantísimo proyecto pionero en digitalización de trámites de comercio exterior en Chile. Tenemos la satisfacción de decir que somos la primera empresa en habilitar la compra del seguro de garantía, la validación de la garantía del contenedor y la generación de la póliza y las facturas asociadas en forma automática, en tiempo real y en línea. Nos emociona mucho cumplir con nuestro compromiso y meta de digitalizar lo que a nosotros nos toca en la cadena de abastecimiento, contribuyendo a que los procesos sean más ágiles, tengan mejor visibilidad y sean más seguros”, afirmó el Chief Corporate Affairs Officer de Empresas Taylor, Juan Carlos Jiménez.

    Andamur presenta su nueva plataforma digital, Andamur Connect

    Logifruit incrementa su facturación hasta un 5% durante el 2020