28 - 03 - 2024

    IContainers presenta un sistema de notificaciones proactivas del estado carga

    iContainers

    La compañía de transporte marítimo internacional iContainers ha presentado un sistema de notificaciones proactivas del estado carga. De hecho, el nuevo software termina con la rutina de los cargadores de consultar con el transitario o la naviera vía teléfono o email sobre el estado de los envíos.

    En realidad, la empresa lo que ha hecho ha sido incrementar el grado de automatización en la gestión de la cadena de suministro con el lanzamiento de un nuevo sistema proactivo de notificaciones a los cargadores sobre el estado de sus envíos.

    Las empresas importadoras y exportadoras que utilicen el nuevo sistema podrán conocer en tiempo real y de forma automática la información detallada y precisa sobre el estado de sus envíos a lo largo de todo el proceso de transporte.

    La nueva aplicación de la compañía representa un gran avance con respecto a los sistemas de información y seguimiento operativos en el mercado. Además, iContainers ha anunciado que estarán también disponibles las notificaciones por SMS y mediante una aplicación en los próximos meses.

    Por otro lado, la compañía busca socios en sus proyectos. De hecho, iContainers y Packlink han firmado un acuerdo de colaboración.

    Boeing probará un avión sin piloto en 2018

    Taric analiza la legislación en relación a la gestión de garantías de operaciones de transporte