20 - 04 - 2024

    Ransa presentó modelo de gestión de la cadena de frío

    ransa

    El operador logístico líder en Latinoamérica, Ransa, mostró en Bolivia cómo consolidó el proceso de cadena de frío y carga multitemperatura que en Colombia le permitió el almacenaje y distribución de los productos, respetando las condiciones de temperatura e inocuidad que requieren para ser entregados a los clientes con la más alta eficiencia y a un menor costo a través de un mismo operador.

    La presentación la hizo Yezid Silva Garzón, gerente de operaciones de Ransa en Colombia, en el Foro Internacional “Retos, crecimiento y rentabilidad en la cadena de suministro”, organizado durante la última semana por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz (CAINCO).

    La compañía explicó que esta experiencia le dio la oportunidad de crear una importante red de centros de distribución con plataformas cross docking y oficinas de transporte en las principales ciudades colombianas.

    “Todo el proceso estuvo soportado con la mejor tecnología, en equipos y transporte, y un equipo de colaboradores altamente capacitados en el manejo de estos productos para generar grandes ventajas competitivas a los clientes”, explicó Silva Garzón.

    Transportes Souto adeuda más de 70 millones a sus acreedores

    Grupo MAT adquiere seis camiones Scania P450 XT