28 - 03 - 2024

    El Toyota Camry Hybrid ya tiene precio en España

    Toyota Camry Hybrid España

    Sin ninguna duda, el Toyota Camry es uno de los modelos históricamente más exitosos de la firma japonesa en el mercado de los Estados Unidos, y ahora este sedán del segmento D que nunca terminó de conquistar a los europeos, lo intentará nuevamente con una versión híbrida.

    Si, incluso cuando las berlinas generalistas de este segmento, como el Volkswagen Passat, el Skoda Superb, el Ford Mondeo o el Peugeot 508 no registran buenos números de ventas, Toyota ha decidido que éste es un buen momento para presentar la versión híbrida del Camry en esta parte del mundo.

    La apuesta de la firma asiática parece estar bastante clara, ya que no apunta tanto a los usuarios particulares sino más bien al sector del transporte, donde firmas de flotas, de taxis o de otros servicios similares podrían encontrar en este vehículo una excelente solución en dimensiones y sustentabilidad.

    En Europa, sólo se ofrecerá la versión híbrida del Camry, la que conoceremos como Camry H220, incorporando un propulsor gasolina de 2,5 litros y cuatro cilindros combinado con un motor eléctrico y una caja automática de tipo CVT, para alcanzar una potencia total de 218 CV.

    En cuanto a su tamaño, este nuevo Camry Hybrid mide 4,88 metros de largo, mientras que podremos adquirirlo en alguno de los tres acabados disponibles de acuerdo al nivel de lujo incorporado: Business, Advance, y Luxury.

    Finalmente, en cuanto a los precios de estas variantes en el mercado nacional, el Business partirá de los 36.500 euros, el Advance de los 37.900 euros, y el Luxury de los 43.400 euros. Sin embargo, hay que recordar los descuentos del Plan MOVES, que llevarán el acabado Business hasta los 32.300 euros.

    JetSmart ya controla 15% del mercado aéreo doméstico chileno

    Iberia vuela a Estados Unidos en septiembre por 318 euros ida y vuelta