29 - 03 - 2024

    Iberia vuela a Estados Unidos en septiembre por 318 euros ida y vuelta

    Iberia Estados Unidos

    Más allá de la presentación de una serie de nuevos destinos para esta temporada de verano, Iberia no olvida tampoco sus rutas más habituales, y en más de un caso de hecho parece querer recordarlas a los usuarios con el anuncio de interesantísimas ofertas como la que nos interesa el día de hoy.

    Concretamente, Iberia es noticia por estas horas debido a que ha comunicado, de forma oficial, la disponibilidad de hasta seis destinos para volar a Estados Unidos en septiembre desde apenas 318 euros ida y vuelta, saliendo desde Madrid.

    Esta propuesta, que contempla destinos como por ejemplo Nueva York, indudablemente una de las rutas más demandadas de la aerolínea española, se realizará gracias a la utilización de los nuevos Airbus A350-900 de la gente de Iberia.

    Sin embargo, no se trata de la única ruta a la que podrán optar los clientes de la compañía, teniendo en cuenta que los atractivos precios también conectarán con Chicago o Boston desde precios similares a los antes mencionados, siempre con billetes ida y vuelta.

    Por fuera de estos destinos, otros como Miami mantendrán precios mucho más cercanos a los habituales para los desplazamientos de temporada alta, en torno a los 650 euros, lo que sin dudas llevan a pensar en otras soluciones como volar a Nueva York o Boston y de allí a La Florida.

    Otra alternativa interesante siempre de la mano de Iberia, para quienes pretendan conocer la costa oeste tan de moda, es viajar hacia Los Ángeles o San Francisco desde 471 euros ida y vuelta.

    El Toyota Camry Hybrid ya tiene precio en España

    Cabify espera ganar dinero en España este año tras duplicar sus ingresos