29 - 03 - 2024

    Volaris tiene aval para operar con bandera salvadoreña

    volaris

    El gobierno de El Salvador otorgó el aval para que la aerolínea de ultra bajo costo Volaris opere en el país con su filial, Vuela El Salvador S.A. de C.V., nombre comercial de Volaris El Salvador.

    Con la obtención del certificado la compañía expande su operación en Centroamérica y podrá extender sus rutas partiendo desde el aeropuerto internacional monseñor Óscar Arnulfo Romero, en San Salvador.

    Enrique Beltranena, CEO y miembro del Consejo Administrativo de Volaris, dijo que Volaris El Salvador operará comercialmente desde septiembre de 2019.

    «Nuestro compromiso es fortalecer la conectividad y la capacidad para que más personas viajen bien en todos los países donde operamos», dijo el ejecutivo en una nota de prensa, en la que anticipó que buscan agilizar el transporte aéreo por turismo, razones familiares y negocios en la región centroamericana, México y EEUU.

    Mauricio Morán Alfaro, gerente general de Volaris El Salvador, explicó que la compañía buscará impulsar el modelo de negocios de la compañía.

    La compañía inicio su operación en la región con los vuelos desde México hacia Centroamérica el 10 de septiembre de 2015, con dos rutas: Cancún-San José y Guadalajara-San José y en poco más de un año optó por fundar una filial en Costa Rica (Volaris Costa Rica), la que centró su operación en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, su primer centro de conexiones en el istmo.

    Cabify espera ganar dinero en España este año tras duplicar sus ingresos

    Xiaomi Ninebot Balance, un nuevo segway llega a España