29 - 03 - 2024

    Cabify Empresas lanza un servicio de rutas compartidas para empleados

    Cabify Empresas rutas compartidas

    Cabify se ha destapado como una de las compañías que más y mejores soluciones aporta a los usuarios de cara a la Nueva Normalidad, algo que quedó en claro primero con su nuevo servicio de bicicletas compartidas y, ahora, con una plataforma de rutas compartidas para empleados.

    Como sabemos, uno de los principales desafíos que plantea la desescalada y el cuidado de la salud de los españoles de cara a los próximos meses, es el evitar las habituales aglomeraciones en el transporte público, adoptando otras formas de movilidad que reduzcan el contacto social.

    Pues bien, la división de Empresas de Cabify España ha presentado un proyecto de rutas compartidas entre empleados, que permitirá que conductor y pasajero mantengan la distancia social mientras ahorran dinero en comparación al mismo viaje pero realizado en taxi.

    La iniciativa, que ya pasó por unas primeras semanas de prueba en países como México y Colombia, resulta atractiva para viajes de negocios, que podrán organizarse hasta con tres meses de anticipación, directamente desde la aplicación, y gracias a la gestión de los expertos de Cabify.

    Hay que destacar, además, que Cabify Empresas ya trabaja codo a codo con unas 15.000 firmas con empleados en España, por lo que facilitar sus desplazamientos ayudará a que el transporte público no esté tan concurrido, característica casi indispensable de la Nueva Normalidad.

    Juan Ignacio Garcés, director de Empresas de Cabify, manifestó al respecto que “la movilidad compartida va a ser parte esencial de la solución para evitar que se incremente el uso del vehículo privado y, con este servicio, las empresas tienen una oportunidad de mejorar el día a día de sus empleados y fidelizar a su plantilla mediante nuevas políticas de movilidad”.

    DHL incorpora drones autónomos en sus centros logísticos de España

    Triumph presenta su primera bici eléctrica, con 150 kilómetros de autonomía