29 - 03 - 2024

    First Stop y Scoobic impulsan un servicio de recarga móvil de emergencia

    First Stop Scoobic recarga móvil de emergencia

    A finales del año pasado, la gente de First Stop anunciaba su intención de brindar una nueva plataforma de puntos de recarga para coches eléctricos, sumando a ello un servicio de asistencia en carretera exclusivo para estos automóviles. Ahora, un acuerdo con Scoobic Urban Mobility da impulso a la idea.

    Es que ambas compañías sellaron una alianza para la presentación y puesta en actividad del Scoobic que vemos en imagen, un vehículo que será capaz de llegar allí donde haya un conductor cuyo eléctrico ya no tenga batería y que, por tanto, necesite ayuda en el mismo sitio.

    De este modo, First Stop se convierte en partner oficial de Scoobic tanto aquí como en Portugal, por lo que sus empleados se encargarán tanto del mantenimiento como de la recarga de los coches eléctricos de una forma mucho más sencilla, que elimina, prácticamente, cualquier límite imaginable.

    Por el momento, el acuerdo se ha materializado con soluciones en Madrid, Barcelona y Sevilla, las primeras ciudades en las que First Stop ya posee una flota de vehículos de Scoobic, concretamente del modelo Light, para acudir al rescate de los conductores de eléctricos en problemas.

    “El acuerdo que hemos alcanzado con Scoobic refuerza nuestro compromiso con la movilidad sostenible y nos permite seguir desarrollando soluciones de movilidad más eficientes y dirigidas a las flotas urbanas”, sostienen desde First Stop en un comunicado oficial al respecto.

    Álvaro Cuñado, responsable principal de Movilidad de la firma, agregó por su cuenta que “la movilidad como servicio surge ante los nuevos retos del transporte de personas y mercancías y, en ese contexto, las redes de mantenimiento y reparación jugamos un papel fundamental para dar respuestas a las necesidades que plantea la movilidad del siglo XXI”.

    Triumph presenta su primera bici eléctrica, con 150 kilómetros de autonomía

    FM Logistic cierra el año fiscal con un aumento del 8,7% en ingresos