19 - 04 - 2024

    Triumph presenta su primera bici eléctrica, con 150 kilómetros de autonomía

    Triumph Trekker GT

    Este 2020 será ampliamente recordado gracias a la pandemia por coronavirus. Pero, en otros ámbitos, también habrá que remontarse a estos meses para descubrir cuándo fue que las bicicletas eléctricas mejoraron sus autonomías. La primera propuesta de es otra buena prueba de ello.

    Y es que así como semanas atrás hablábamos de la Gogoro Eeyo como una bici eléctrica de precio relativamente asequible y con buena autonomía, hoy queremos detenernos en la primera apuesta de Triumph Motorcycles, el fabricante británico de motocicletas, dentro de este segmento.

    Aunque, como decíamos, esta firma siempre ha estado más orientada a las motocicletas roadsters, acaban de dar a conocer su Triumph Trekker GT como una alternativa “perfecta para tus trayectos diarios, mantenerte en forma y divertirte” que lleva “elegantes y minimalistas componentes”.

    Con un precio que parte desde los 3.250 euros, no queda ninguna duda de que estamos ante un producto de calidad, que incorpora un motor Shimano con una potencia de 250 W y 60 Nm, un sillín de Selle Royal, y una batería también de Shimano, para alcanzar los 150 kilómetros de autonomía.

    Justamente ésta es una de las características diferenciales que puede proponernos la Trekker GT, aunque tampoco queríamos dejar de mencionar sus luces LED tanto delanteras como traseras, o la pantalla integrada que nos permitirá monitorizar toda la información relevante sobre su uso.

    Esta bicicleta eléctrica de Triumph ya está disponible en gran parte del continente europeo, incluyendo el mercado español, e intentará competir tanto con la citada Gogoro Eeyo como con otras que también vienen del mundo de las motocicletas, en el caso de las de Harley-Davidson.

    Cabify Empresas lanza un servicio de rutas compartidas para empleados

    First Stop y Scoobic impulsan un servicio de recarga móvil de emergencia