19 - 07 - 2024

    Bolt integra sus bicicletas compartidas en la nueva aplicación de la TMB

    okcargo

    Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha lanzado su nueva aplicación móvil, que ya han utilizado más de  1.700.000 usuarios en el último año. A partir de ahora, la TMB App también incluye las bicicletas compartidas de Bolt, ofreciendo a los usuarios una solución de movilidad integral para moverse por Barcelona. Con esta actualización, pueden localizar las e-Bikes de Bolt y planificar sus rutas directamente desde la app. Al seleccionarlas, se les redirigirá a la aplicación de Bolt para completar el pago, facilitando un acceso rápido y sencillo a las bicicletas compartidas.

    La nueva TMB App también incorpora un lector de códigos Ddtag, que permite obtener información en tiempo real sobre los horarios y tiempos de espera en paradas de autobús y estaciones de metro, mejorando la experiencia de movilidad sostenible en la ciudad.

    Esta actualización de la aplicación se enmarca dentro del Plan Estratégico de TMB 2025, que busca consolidar a TMB como un integrador de servicios de movilidad y ampliar las soluciones de transporte disponibles para los pasajeros según sus necesidades de viaje.

    Manpower busca 600 personas para trabajar en el sector Logístico

    Grupo Primafrio crece en Europa con la apertura de un nuevo centro logístico en Francia