19 - 04 - 2024

    Goldcar inaugura nueva oficina en el aeropuerto de Toulouse-Blagnac

    Goldcar-llaves

    Goldcar, empresa especializada en el mercado de alquiler vacacional de vehículos, ha inaugurado una nueva oficina en el aeropuerto de Toulouse-Blagnac para reforzar su presencia en el mercado francés, donde ya cuenta con otros cuatro centros en Burdeos, Marsella, Niza y Aix-en-Provence.

    El objetivo de Goldcar pasa por adquirir una presencia aún más significativa a lo largo de los próximos años, con su implantación en nuevas localizaciones galas de gran potencial turístico.

    “El mercado francés ofrece grandes oportunidades de negocio para Goldcar. Esta apertura se mantiene en línea con nuestra estrategia de expandir la presencia de la compañía en Europa”, señala Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar.

    “La nueva oficina en Toulouse nos permite ofrecer a los clientes más opciones y mayor acceso al alquiler de vehículos en aquellas ubicaciones más convenientes. A partir de ahora los viajeros que vuelen al aeropuerto de Toulouse podrán alquilar su coche según se bajen del avión y desplazarse libremente dentro de la ciudad y sus alrededores”.

    Francia es uno de los principales destinos turísticos de toda Europa y un mercado clave para Goldcar. Esta apertura supone un paso más en el plan de crecimiento de la compañía en el país, donde ha protagonizado una rápida expansión en los últimos doce meses con su desembarco en puntos estratégicos y una flota que supera ya los 1.400 vehículos.

    A día de hoy, Goldcar opera en 13 mercados (España, Portugal, Italia, Francia, Malta, Andorra, Marruecos, Grecia, Croacia, Países Bajos, México, Rumanía y el recientemente incorporado, Chipre), que le ha llevado a consolidar aún más su posición de liderazgo en el Mediterráneo.

    La compañía continuará en los próximos meses con su proyecto de internacionalización, que contempla su implantación en nuevas localizaciones tanto en Europa como en otros destinos internacionales.

    Arcos Dorados aumenta su inversión en Argentina

    Volvo presenta una aplicación para controlar el camión desde el móvil

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.