29 - 03 - 2024

    Avis realiza alianza estratégica de colaboración con Iberostar en España

    Personal de Avis

    La compañía de alquiler de vehículos Avis ha realizado una alianza estratégica de colaboración con la cadena de hoteles Iberostar Hotels & Resorts. El propósito del pacto entre ambas empresas está enfocado en mejorar la experiencia del cliente. De hecho, los servicios de la renting estarán disponibles en seis de los hoteles de la cadena.

    En realidad, Avis será la opción recomendada para el alquiler de coches en los hoteles IBEROSTAR. Los hoteles escogidos son Las Letras Gran Vía, en Madrid; IBEROSTAR Marbella Coral Beach e IBEROSTAR Costa del Sol, en Estepona (ambas en Málaga); IBEROSTAR Andalucía Playa, IBEROSTAR Royal Andalus e IBEROSTAR Isla Canela, en Huelva.

    Además, Avis ha señalado que “los viajeros que no hayan podido reservar un vehículo antes de iniciar sus vacaciones, pueden recibir información, consultar las condiciones de alquiler y reservar los servicios de rent a car en los propios hoteles”.

    Por su parte, la CEO de Avis Budget Group Spain, Valerie Chenivesse, ha destacado que “la nueva alianza con IBEROSTAR Hotels & Resorts supone un avance estratégico para ambas compañías que buscan poder ofrecer servicios de calidad a sus huéspedes”.

    Cabe destacar, que cada vez son más las empresas de alquiler de vehículos sin conductor que ven en este mercado un nicho importante de ingresos. En este sentido, empresas como DFM Rent a Car han optado por la  ampliación de su flota.

    Cooperativa Viaport compra cinco tractoras Renault gama T

    Cosco comprará Orient Overseas por 5.524 millones de euros