25 - 04 - 2024

    El nuevo MINI Cooper SE ya tiene precio oficial en España

    MINI Cooper SE precio España

    Pocos días atrás comentábamos que la gente de BMW había anunciado la llegada de la versión 100% eléctrica del famoso Mini Cooper, la que sería denominada Mini Cooper SE, y que ahora vuelve a ser noticia en la medida en que ya conocemos cuál será su precio en España, y también el monto para reservarlo.

    Como decíamos entonces, este primer coche eléctrico de producción en serie de MINI ya tiene precio para el territorio español, y podremos tenerlo por un valor mínimo de 33.950 euros, mientras que quienes quieran asegurarse su unidad, ya podrán hacerlo anticipando 1.200 euros a la compañía.

    La compañía ha informado además que las primeras unidades del Mini Cooper SE llegarán a nuestros concesionarios en 2020, luego de hacer lo propio en Alemania, Reino Unido y otros mercados europeos principales.

    Si bien está claro que no se trata de un vehículo demasiado económico, tampoco esperábamos que un producto que históricamente ha sido uno de los más valorados en el segmento de urbanos deportivos lo fuera, y por el contrario, sí se agradece mucho la existencia de esta variante eléctrica.

    Volviendo a las reservas de este producto, desde MINI han asegurado que seguirán abiertas durante todo este mes de julio, de forma que quienes quieran estar entre los primeros en contar con el vehículo desde comienzos del próximo año puedan tener esta seguridad.

    Lo interesante del caso es que aquellos compradores que se decidan por la pre-reserva tendrán algunos beneficios específicos respecto de los demás, como por ejemplo el sistema de carga eléctrica Wallbox MINI, o una experiencia de cliente “exclusiva”, como ha sido definida.

    Recordemos, finalmente, que el Mini Cooper SE cuenta con prestaciones como por ejemplo una autonomía de 270 kilómetros según el ciclo WLTP, o una velocidad máxima de 150 km/h, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos.

    Norwegian acumula una pérdida de 146 millones de euros

    Cuatro de las principales aerolíneas europeas reducen sus vuelos a España