29 - 03 - 2024

    RRTS adquiere Active Aero Group

    RRTS adquiere Active Aero Group

    Responsables de Roadrunner Transportation Systems (RRTS) han anunciado que han firmado un acuerdo de fusión definitivo para adquirir la empresa Active Aero Group con sede en Belleville (Michigan).

    Active Aero Group es un proveedor de sistemas para la cadena de suministro centrado en la logística terrestre y aérea para clientes con carga sensible o de tiempo crítico, especialmente en Estados Unidos y México. En el último año fiscal, finalizado el pasado 30 de junio, Active Aero Group ha generado unos ingresos de 265 millones de dólares (198,5 millones de euros).

    “La capacidad de proporcionar servicios de transporte crítico por aire y tierra para satisfacer las necesidades totales de transporte de nuestros clientes ha sido un objetivo estratégico clave para Roadrunner”, dijo Mark DiBlasi, presidente y CEO de Roadrunner.

    “La sólida posición de Active Aero Group en el mercado se basa en la alta calidad de su oferta, del personal de servicio y su mezcla única de servicios urgentes. Como resultado, creemos que Active Aero Group representa una pareja ideal para nuestra estrategia y una excelente plataforma de crecimiento en servicios urgentes a nivel mundial”, asegura DiBlasi.

    El precio de la transacción ha sido de 115 millones de dólares (86 millones de euros) y se espera que la operación pueda estar completamente cerrada a finales del tercer trimestre.

    A lo largo de este año, RRTS también ha adquirido el proveedor de logística ISI y Unitrans International.

    Ahorramás inaugura un supermercado en Toledo

    Avianca Holdings pierde 7,2 millones de euros hasta julio

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.