20 - 04 - 2024

    Singapore Post aumenta sus ingresos

    Singapore Post aumenta sus ingresos

    Singapore Post, empresa especializada en correo y logística, ha finalizado el año fiscal con un aumento de ingresos en sus diferentes secciones, destacando especialmente el crecimiento de su sección de comercio electrónico.

    Durante el segundo trimestre del año, Singapore Post ha aumentado sus ingresos en logística un 4,1% en comparación con el año anterior, hasta llegar a los 97.6 millones de dólares (73 millones de euros). Este servicio incluye, no solo paquetería empresarial a nivel nacional, sino también transporte de carga y almacenamiento.

    En el área del comercio electrónico, los ingresos han aumentado hasta un 9,7% durante el segundo trimestre, situándose en los 22,8 millones de dólares (17 millones de euros). En cómputo global, los ingresos totales de Singapore Post han aumentado un 4,8% en la comparación año a año, aumentado un 5,1% su beneficio neto al final del año fiscal que acabó el pasado 30 de junio.

    De cara al futuro, responsables de Singapore Post han destacado que la empresa rediseñará su estrategia y realizará una mayor inversión para mejorar su servicio de comercio electrónico. Según Wolfgang Baier, director general de Singapore Post, “para capitalizar las crecientes tendencias de comercio electrónico, necesitamos ampliar nuestras inversiones en infraestructura logística en Singapur y en la región. En cuanto a nuestro negocio electrónico básico, estamos invirtiendo 100 millones de dólares (75 millones de euros) en un plazo de tres años para mejorar la infraestructura postal y mejorar la calidad del servicio y la productividad en Singapur”.

    Además, Singapore Post ha firmado recientemente una asociación con Alibaba para aumentar sus mercados y ampliar su oferta de servicios. Otras empresas como Brasil Correios también han anunciado recientemente un acuerdo con el mayorista chino para mejorar su servicio de comercio electrónico.

    Avianca Holdings pierde 7,2 millones de euros hasta julio

    IHG y Aeroflot firman un acuerdo para beneficiar a los clientes

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.