27 - 03 - 2024

    Amazon somete a sus trabajadores a duras condiciones laborales

    Amazon paquete

    La empresa Amazon ha sometido a sus trabajadores a duras condiciones laborales, según informa el diario The New York Times. El diario americano ha entrevistado a más de 100 empleados y ex trabajadores que relatan la alta competencia y presión en la compañía.

    Los entrevistados han dicho que “se han visto forzados más allá de sus límites”. El ex ejecutivo de Amazon y autor de The Amazon way, John Rossman, ha explicado que “gran cantidad de empleados sentían esta tensión y sufrían las duras condiciones laborales de la empresa”.

    El artículo afirma que Amazon es una compañía ágil y productiva debido a un nivel de monitorización de los empleados altamente personalizado, pero también ha calificado a la empresa de ser dura y con poca capacidad de perdonar errores.

    El fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha dicho que no identifica a la empresa que él dirige con la que se ​​describe en el artículo del New York Times. A pesar de las declaraciones de empleados y ex empleados, Amazon estableció un nuevo récord en volumen de entregas con más de 10 millones de nuevos clientes en su servicio Amazon Prime las navidades pasadas.

    UPS logra 8.800 millones de dólares de beneficio en Estados Unidos

    Vale suspende operaciones en Onca Puma

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.