19 - 04 - 2024

    FedEx recibe multa por manejar materiales peligrosos incorrectamente

    fedex

    La compañía de transporte FedEx ha sido multada por manejar materiales peligrosos de forma incorrecta, ha anunciado la fiscal del distrito de Los Ángeles (Estados Unidos), Jackie Lacey.

    FedEx tendrá que pagar una multa de 1,75 millones de dólares (1,58 millones de euros) por violar varias leyes medioambientales después de llegar a un acuerdo extrajudicial por una demanda civil interpuesta en junio de 2014.

    La empresa FedEx ha transportado y almacenado materiales peligrosos sin las debidas precauciones, señala la acusación. Además, FedEx no ha cumplido con el entrenamiento adecuado y obligatorio de sus empleados para el manejo de materiales peligrosos.

    La fiscal de Los Ángeles ha dicho que “de ese dinero, al condado le corresponden 190.000 dólares (171.686 euros), dinero que será destinado a los programas de aplicación de leyes de protección al consumidor”. A pesar de todo, FedEx es la empresa de la industria del transporte más valorada del mundo según el ranking elaborado por la revista Fortune.

    Falabella amplía su número de tiendas

    Beneficio internacional de UPS aumenta un 1,5% el ajuste cambiario

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.