28 - 03 - 2024

    Primark inicia en Boston su expansión por Estados Unidos

    PRIMARK

    Primark ha iniciado su expansión por Estados Unidos con el anuncio de la apertura de su primera tienda en Boston el 10 de septiembre de este año. La primera tienda de Primark en territorio estadounidense residirá en el histórico edificio de Burnham y generará más de 550 empleos en la zona.

    Primark ha anunciado la apertura de otras siete tiendas en el noreste del país, incluyendo una en el King of Prussia Mall en Pensilvania, que se inaugurará a finales de noviembre de este año. La compañía textil abrirá también el centro de distribución y logística en Pensilvania.

    Paul , director general de Primark, ha apuntado que “estamos ansiosos por formar parte de la comunidad y presentar formalmente a los compradores la marca Primark en septiembre”. Marchant añadió que Boston es el “lugar ideal” para situar la oficina central de la firma en Estados Unidos.

    Primark cuenta en la actualidad con más de 280 tiendas y una plantilla superior a los 60.000 empleados que están repartidos por Inglaterra, Irlanda, España, Portugal, Alemania, Holanda, Bélgica, Austria y Francia.

    El operador logístico de Primark en España, Carreras Grupo Logístico, cerró 2014 con unas ventas de 198 millones de euros, un 7,02% más que la facturación obtenida en 2013.

    Turkish Airlines gana 365,8 millones en el primer semestre

    BMW presenta un nuevo modelo de vehículo de altas prestaciones

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.