29 - 03 - 2024

    El nuevo Kia Sorento híbrido ya tiene precio en España

    Kia Sorento híbrido precio España

    Kia ya tiene alguna experiencia en el segmento de los vehículos híbridos, con el lanzamiento, en su momento, del XCeed PHEV enchufable. Sin embargo, el plato fuerte para la categoría de parte de la firma surcoreana será, sin dudas, el nuevo Sorento que ya tiene precio para el mercado español.

    Este SUV, sobre cuyo inicio del proceso de fabricación ya había informado la asiática semanas atrás, podrá adquirirse en esta parte del mundo desde 40.650 euros con el acabado de acceso Drive y tracción 4×2 delantera. En tanto, la versión Emotion, 4×4, partirá desde los 48.087 euros, descuentos incluidos.

    De gran tamaño, y con sobrada capacidad para transportar hasta siete pasajeros en su interior, una de las principales novedades que nos encontramos tiene que ver con la elegibilidad de este modo para la etiqueta Eco de la Dirección General de Tráfico -DGT-. Eso, sin dudas, llamará la atención de muchos.

    Es que, mientras esperamos el arribo de un Sorento híbrido enchufable con etiqueta Cero emisiones, que fue prometido por la propia automotriz, esta alternativa resultará interesante para esos usuarios que buscan buena potencia -230 CV entre ambos motores- y cambio automático de 6 velocidades.

    De más está decir que también hay una evidente renovación en lo que respecta al diseño, más moderno y agresivo, como al interior, que incorpora elementos tecnológicos ausentes en la generación pasada.

    Versiones y precios del Kia Sorento híbrido 2021

    • Kia Sorento 1.6 T-GDI HEV Drive 4×2: 40.650 euros
    • Kia Sorento 1.6 T-GDI HEV Emotion 4×2: 46.087 euros
    • Kia Sorento 1.6 T-GDI HEV Emotion 4×2 (Paquete Luxury): 49.687 euros
    • Kia Sorento 1.6 T-GDI HEV Emotion 4×4: 48.087 euros
    • Kia Sorento 1.6 T-GDI HEV Emotion 4×4 (Paquete Luxury): 51.687 euros

    Porter Delivery sale al mercado con sus soluciones de movilidad

    CSAV fijó el precio de su acción para aumento de capital