28 - 03 - 2024

    Air France tendrá ruta directa París-Quito para el verano de 2019

    air france

    La aerolínea Joon operará la nueva ruta que abrirá Air France de forma directa entre París (Francia) y Quito (Ecuador), con tres frecuencias semanales durante el verano europeo de 2019.

    El vuelo será operador por un Airbus A340 con capacidad para 278 pasajeros, a través de tres clases: Business, Premium Economy y Economy. Saldrá los martes, jueves y sábados, iniciando desde el 14 de mayo y el 26 de octubre de 2019, durante la alta temporada del verano europeo.

    El gerente de Air France y KLM para Ecuador, Marie-Noëlle Landázuri, anunció la decisión como un orgullo de que la aerolínea tienda puentes con el país suramericano.

    Desde el año 2017, Joon ha transportado más de dos millones de clientes en Europa y en el mundo desde el aeropuerto París-Charles de Gaulle.

    El Ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce de León, celebró la apertura de operaciones de Air France con Joon en su país y la calificó como una muestra de la confianza que tiene la empresa privada en el país.

    Air France-KLM, compañía aérea francesa, ha incrementado sus pasajeros hasta los 48,4 millones en Francia de enero a junio de 2018, lo que significa un 2,8% más en comparación con los mismos meses del año anterior, según informa el propio grupo aéreo.

    Gefco obtiene aprobación para completar la compra de GLT

    Cosco se estrena en el puerto argentino de Rosario