19 - 04 - 2024

    La española BH presenta sus nuevas bicicletas eléctricas de gran autonomía

    BH Atom City

    En tiempos en que las opciones en bicicletas eléctricas se están multiplicando en buena parte del mundo, el mercado español acoge de vez en cuando la llegada de modelos producidos en nuestro país que destacan además por características muy interesantes, como es el caso de las nuevas opciones de BH.

    La firma nacional acaba de presentar oficialmente su nueva gama de bicicletas eléctricas Atom City, que sobresale entre las otras muchas por las que podemos decantarnos gracias a la incorporación de baterías de iones de litio de 720Wh de serie, alcanzando autonomías muy por encima de la media.

    Lo cierto es que, cuando pensamos en este tipo de Vehículos de Movilidad Personal, más allá de su diseño, el peso y otros aspectos importantes, casi siempre solemos fijarnos en la autonomía que sus baterías brindan, ya que eso se emparenta con el grado de libertad que tendremos.

    Ahora, estas bicicletas de BH que se comercializarán en una primera etapa en el Reino Unido presentan una batería interna de iones de litio de 720 vatios por hora, todo un récord para aquel país, gracias a las cuales vamos a poder recorrer más de 150 kilómetros sin necesitar otra carga.

    Ya disponibles en el sitio web de 50cycles.com por precios de entre 2.000 y 3.000 euros de acuerdo a las diferentes variantes de la gama, las Atom City dejan atrás otras bicicletas eléctricas de gran autonomía como las que integran baterías de Kalkhoff y Bosch de 600Wh.

    Finalmente, para aquellos usuarios que no requieran de tanto kilometraje, hay que recordar que BH sigue ofreciendo sus bicicletas Atom Street y Atom City Wave, que llevan baterías de 500Wh, y se ubican por debajo de los 2.000 euros.

    Los cuatro años de SAAM en el Dow Jones Sustainability Index Chile

    Mercedes-Benz se suma a la moda de los patinetes con su E-Scooter