28 - 03 - 2024

    Mercedes-Benz se suma a la moda de los patinetes con su E-Scooter

    Mercedes-Benz E-Scooter

    Mercedes-Benz ha decidido sumarse, por fin, al cada vez más extenso listado de fabricantes de automóviles de todo el mundo que producen sus propios patinetes eléctricos, una de las alternativas en Vehículos de Movilidad Personal que más gusta a los usuarios de las grandes ciudades.

    Al igual que lo hiciera BMW unos meses atrás, Mercedes acaba de anunciar esta grata noticia para sus clientes, que tendrán la posibilidad de hacerse con un patinete eléctrico desarrollado por la firma suiza Micro pero que llevará su logotipo y la denominación comercial E-Scooter.

    El primer patinete eléctrico en el mercado de la alemana, que llegará a España y buena parte de Europa durante el primer semestre del próximo año, por el momento no cuenta con información oficial acerca de su potencia, velocidad final o autonomía, pero nosotros esperamos lo mejor.

    De hecho, se especula con que Mercedes podría integrar este patinete eléctrico en el maletero de algunos de sus coches más célebres, como una buena alternativa para los usuarios que no encuentran sitio para aparcar en las grandes metrópolis, y deben desplazarse algunas cuadras más hasta llegar a destino.

    Lo curioso del caso es que este E-Scooter no fue presentado directamente, sino que su presentación formó parte de una nota de prensa publicada hace unos días, en la que la firma dejaba ver algunos de sus accesorios para la IFA 2019.

    Fueron los expertos de The Verge quienes notaron el guiño realizado por la automotriz, y gracias a ellos ahora estaremos completamente atentos a las novedades que pudieran surgir en torno de este esperado lanzamiento.

    La española BH presenta sus nuevas bicicletas eléctricas de gran autonomía

    Toyota Corolla TREK, la versión campera del compacto híbrido llega a España