27 - 03 - 2024

    BMW presenta el vehículo deportivo M4 GTS

    2016-bmw-m4-gts

    La división de preparaciones de BMW ha presentado el vehículo deportivo M4 GTS, el modelo más rápido de la historia. La empresa alemana sólo fabricará 700 unidades y, casi todos, serán utilizados en circuito a partir de 2016.

    El deportivo cuenta con 500 caballos de potencia, 64 más que el M4 anterior, y lo han conseguido gracias a un nuevo sistema de inyección de agua. El motor incorpora seis cilindros con una cilindrada de 3.0 litros, doble turbo y cambio automático de doble embrague.

    Los ingenieros le han acoplado un innovador mecanismo que inyecta agua pulverizada a presión en la admisión. El nuevo inyector consigue refrigerar mejor los dos turbocompresores y permite que puedan trabajar a un mayor régimen de sobrealimentación.

    La nueva tecnología le permite al GTS superar al M4 antiguo en todos los valores de crono. Por ejemplo, la versión anterior acelera de 0 a 100 en 4,1 segundos y la nueva lo hace en tan sólo 3,8 segundos. La velocidad máxima se ha limitado a 305 kilómetros por hora.

    Las ventas de la empresa alemana están aumentando porque BMW sigue encadenando récords durante 2015 y ha vendido 1.099.748 automóviles de las tres marcas del grupo en los seis primeros meses del año.

    Galfar recibe 207 camiones Iveco Trakker

    Amazon cierra su plataforma de reservas hoteleras

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.