29 - 03 - 2024

    Mail Boxes Etc. inaugura su mayor centro a nivel mundial

    Inauguracion-Mail-Boxes

    Mail Boxes Etc. (MBE) inauguró el pasado 8 de octubre su mayor centro a nivel mundial en El Prat de Llobregat (Barcelona). Durante el acto, en el que se dieron cita empresarios, políticos y periodistas, los miembros de MBE El Prat ofrecieron una visita guiada por las instalaciones de más de 800 metros cuadrados.

    La franquicia, especializada en logística, transporte, diseño gráfico e impresión, ofreció a los asistentes una velada con música en directo y parlamentos como el de José María Tey, un empresario y alpinista que habló de su experiencia como montañero, comparándola con la gestión de su empresa.

    José María Tey comentó que “tener claro el camino es esencial” y añadió que, en su opinión, “el mercado no sabe de penas ni desgracias”.

    Por su parte, la Tinent d’ Alcalde de l’Àrea de Promoció Econòmica, Comerç i Ocupació de El Prat de Llobregat, municipio donde se ubican estas nuevas instalaciones, ensalzó el valor de un proyecto como el impulsado por los hermanos Pugés (David y Lali) y lo destacó como el “ejemplo de lo que ha de ser una empresa local con mirada global”.

    David Pugès, director del equipo de Mail Boxes Etc. El Prat, agradeció a todos sus atentas palabras y destacó las diferentes mejoras que aporta el nuevo local a MBE El Prat: Nuevas y más amplias zonas de carga y descarga, mucho más espacio dedicado al departamento gráfico y mejoras para el personal, entre otros.

    Para concluir el acto, el Conseller Felip Puig habló de MBE El Prat como un “proyecto que engrandece el tejido empresarial y la recuperación económica”. Destacó también la necesidad de iniciativas privadas como MBE El Prat, dejando claro que “las administraciones seguramente no podrán contratar nuevos funcionarios durante mucho tiempo”.

    Mail Boxes El Prat participó en el Salón Internacional de la Logística y de la Manutención con su propio stand, y sus responsables hicieron “una valoración muy positiva” por el ambiente vivido durante los tres días.

    Toyota quiere vender sólo coches híbridos y eléctricos para 2050

    Amazon denuncia más de 1.000 personas por comentarios falsos

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.