20 - 04 - 2024

    Miele inaugurará 300 lavanderías en España

    Bloomest

    La compañía alemana de electrodomésticos Miele ha señalado que inaugurará 300 lavanderías en España en los próximos cinco años, con lo que pretende incrementar las ventas un 4,3%  superar los 4.000 millones de euros en facturación.

    La empresa de electrodomésticos está promocionando una nueva marca de autoservicio llamada Bloomest. La nueva franquicia se implantará en ciudades como Madrid y Barcelona pronto.

    Además, Miele replicó este proyecto también en otros países bajo la marca Lavapiù, como Austria, Suiza, Rumanía, incluso España, donde posee una veintena de tiendas bajo esta marca. Sin embargo, el fabricante alemán ha decidido aparcar esta enseña fuera de Italia y propulsar el negocio internacional con Bloomest.

    Por su parte, el director comercial de Bloomest en España, Gianluca Falchi, ha explicado que “queremos atraer a un público más joven y hacer hincapié en el concepto de lavandería 4.0”.

    Por otra parte, Walmart ha probado el vehículo autónomo de Google para realizar las entregas del ecommerce. Se trata de un pequeño programa piloto en su tienda de Chandler, en Arizona (Estados Unidos) para repartir productos de alimentación adquiridos a través de su canal online.

    Evergreen Marine compró mayoría accionaria en Green Andes Shipping Agency

    Covey Alquiler amplía su flota de furgonetas con 50 Volkswagen