28 - 03 - 2024

    Fred. Olsen, S.A. recibe el Premio de Turismo Islas Canarias 2021 a la Excelencia en el Sector

    Fred. Olsen, S.A. recibe el Premio de Turismo Islas Canarias 2021 a la Excelencia en el Sector

    La compañía interinsular de ferris, Fred. Olsen, S.A., ha sido reconocida por la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias con el Premio de Turismo Islas Canarias en la categoría de Excelencia en el Sector Turístico Canario. Se trata de un premio que reconoce la contribución de la empresa a la conectividad interinsular y al reforzamiento del tejido empresarial del Archipiélago.

    El acto de entrega del galardón se celebró este lunes, día 18, en el Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria y estuvo presidido por la consejera de Turismo, Yaiza Castilla.

    El encargado de recibir el premio fue el director general de la naviera, Andrés Marín, quien aprovechó su discurso para dedicar unas palabras a todas las personas afectadas por el volcán de La Palma. “Ahí estaremos todos, apoyándolos, y estaremos a su lado instituciones públicas, empresas privadas, asociaciones y, estoy convencido, que cada uno de los canarios pondrá su granito de arena”.

    Cabe destacar que la compañía ha apostado por el reforzamiento de sus servicios con la Isla Bonita para cubrir el aumento de la demanda de transporte derivada de la crisis volcánica. Así, la naviera ofrece cuatro trayectos diarios entre Tenerife y La Palma, dos desde cada isla.

    Por otro lado, Makro también ha querido poner su granito de arena y apoyar al tejido empresarial canario mediante la adquisición de 6000 kilos de manga roja para evitar que la fruta acabe en el vertedero por tener pequeñas motas negras de ceniza pese a ser totalmente apta para el consumo.

    COSCO dividió un servicio y añadió más capacidad en la ruta Transpacífico

    Makro firma un acuerdo con la Asociación Empresarial Hostelería de Cantabria para impulsar la actividad hostelera