28 - 03 - 2024

    Makro firma un acuerdo con la Asociación Empresarial Hostelería de Cantabria para impulsar la actividad hostelera

    Makro firma un acuerdo con la Asociación Empresarial Hostelería de Cantabria para impulsar la actividad hostelera

    Makro vuelve a respaldar al sector hostelero. Hace unos días, con motivo del Día de la Hostelería, la compañía rindió homenaje a los profesionales de hostelería bajo el mensaje “Volvamos a comernos el mundo”. Hoy, la empresa ha anunciado un acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial Hostelería de Cantabria (AEHC) para dinamizar la actividad hostelera en la provincia.

    El acto, que ha tenido lugar en Makro Cantabria, ha contado con la presencia de Carmen Morillo, directora de Makro Cantabria, y Bárbara Gutiérrez, directora de la Asociación de Hostelería de Cantabria. Con la firma de este acuerdo, Makro y la Asociación unen fuerzas para hacer frente a la difícil situación por las que está pasando el sector hostelero en nuestro país. 

    En este sentido, Makro ofrecerá servicios digitales y asesoramiento a las casi 2000 empresas que forman parte de la Asociación, además de múltiples beneficios como descuentos, promociones especiales y servicios adaptados a sus necesidades como MakroPlus. Asimismo, la compañía se une a la misión de la Asociación de promover la unión de todo el sector de la hostelería, restauración y ocio en todo el territorio.

    Bárbara Gutiérrez, la directora de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, ha destacado que se trata de “una alianza con la que poder ayudar al sector empresarial tras los duros meses sufridos a causa de la pandemia, lo que les dotará de mayores facilidades para avanzar y poder lograr un futuro innovador para el sector”.

    Por su parte, Carmen Morillo, directora de Makro Cantabria ha mostrado su entusiasmo de “poder firmar este acuerdo de colaboración con la Asociación Empresarial Hostelería de Cantabria y trabajar conjuntamente para dinamizar la actividad hostelera de la región. Desde Makro pondremos a su disposición toda nuestra experiencia y conocimiento para proporcionarles todos los servicios y productos necesarios para impulsar sus negocios”.

    Fred. Olsen, S.A. recibe el Premio de Turismo Islas Canarias 2021 a la Excelencia en el Sector

    Panattoni desarrollará un proyecto logístico de 12.500 m2 de SBA en Alcalá de Guadaira, Sevilla