28 - 03 - 2024

    Hubbl entrega paquetes a domicilio hasta medianoche en Barcelona

    paqueteria-noche

    Hubbl es el proyecto que Marius Kerbalek e Ingrid Fawcett han creado para entregar paquetes a domicilio hasta la medianoche en la ciudad de Barcelona.

    El servicio de entrega de paquetería ha sido considerado hasta ahora ineficaz por el público en general debido a los problemas que a diario ocasiona. Es por ello que Hubbl ha querido poner solución a ello y asegurarse de que todos los clientes estén satisfechos con sus entregas durante todo el proceso, desde los mensajeros hasta el sistema de seguimiento de los envíos.

    El proyecto que han emprendido, Hubbl, almacena en su depósito los pedidos que los usuarios realizan online y los entregan desde las 18.00h hasta la medianoche todos los días de la semana.

    Independientemente del servicio de mensajería que utilice la tienda online, los paquetes serán entregados directamente en el depósito, donde los aceptarán en nombre del cliente guardándolos de manera segura hasta que se programe el envío en los 10 días siguientes de acuerdo a la disponibilidad del usuario.

    Cabe destacar que Hubbl realiza sus entregas en franjas de tan sólo 1 hora y que acepta envíos de todas las compañías de mensajería sin ningún contrato. Además, los clientes también podrán realizar un seguimiento de su paquete para conocer su ubicación en cualquier momento.

    A día de hoy, la compañía está trabajando en una app para iOS y Android en la que se podrá programar directamente entregas y que en breve estará disponible en el mercado. Otro de sus objetivos es continuar expandiéndose y así lo harán hacia Madrid como tienen previsto para principios de 2015 y a otras ciudades españolas a lo largo del año.

    Ainara Tamayo, responsable de Servicios Logísticos del comparador de paquetes baratos InfoEnvía, aseguró a principios de octubre que el mayor reto logístico del sector de la paquetería en los próximos años está relacionado con el comercio electrónico.

    Transplace compra LMS

    Kaleido, Ideas & Logistics es nominado agente de Hong Fa Shipping

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.