29 - 03 - 2024

    Iveco inaugura concesionario en Oriente Medio

    Iveco-Africa

    Iveco, en colaboración con la empresa Al Ghandi, uno de los más importantes socios de la compañía en Oriente Medio, ha inaugurado el nuevo concesionario de Iveco en la capital.

    Al Ghandi, que ha celebrado recientemente sus 25 años de colaboración con Iveco, está ampliando su presencia en África en busca de nuevas oportunidades de negocio en el sector.

    Luca Sra, responsable comercial de Iveco para África y Oriente Medio, ha destacado que la inauguración del nuevo concesionario“es una importante aportación que va a enriquecer la ya amplia red de distribución que Iveco tiene en África. Además confirma la creciente importancia que para la empresa está asumiendo esta región”.

    De hecho, Iveco está presente en África con una amplia gama de modelos diseñados para el mercado local. La empresa cuenta en el continente con una red de 74 concesionarios, más de un centenar de puntos de venta y alrededor de 120 servicios de postventa prestan asistencia a los clientes del continente.

    Iveco Bus, marca de autobuses y autocares de CNH Industrial, mostró el Nuevo Daily Minibus en la edición 2014 de la Feria Internacional del Autobús y el Autocar (FIAA 2014), que se celebró en la Institución Ferial de Madrid (Ifema) del 28 al 31 de octubre.

    Dicom Transportation compra Time Logistics Couriers

    UPS presenta nuevo servicio temperatura controlada

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.