19 - 03 - 2024

    UPS presenta nuevo servicio temperatura controlada

    UPS presenta nuevo servicio temperatura controlada

    UPS ha alcanzado un acuerdo con la empresa estadounidense Cryoport para ofrecer el nuevo servicio UPS Temperature True Cryo, un servicio de envío de mercancías sensibles a la temperatura destinado específicamente a la industria de la salud.

    A través de UPS Temperature True Cryo, la empresa realizará el traslado de los productos sensibles a la temperatura en envases refrigerados a través de nitrógeno líquido. Esta solución permite mantener los productos congelados durante 10 días.

    Junto con este servicio, UPS y Cryoport han lanzado el servicio UPS Proactive Response Secure a través del que ofrecen una garantía extra en el envío de productos biológicos críticos.

    La combinación de los nuevos servicios favorece el seguimiento e intervención en tiempo real gracias a la supervisión proactiva, reduciendo así los riesgos en los envíos de productos relacionados con la salud.

    Jerrell Shelton, CEO de Cryoport, ha manifestado que “estamos orgullosos de estar trabajando con UPS, una de las mayores compañías de transporte en el mundo, para complementar sus amplias ofertas de logística a la industria de la salud, proporcionando seguridad a los clientes con nuestra solución líder en la industria, que permite la conservación de los productos en ambientes criogénicos. Anticipamos que la creciente red de más de 220 países en todo el mundo en los que opera UPS se beneficiará de las soluciones de Cryoport”.

    Otras empresas como Averitt también están reforzando sus servicios de temperatura controlada.

    Iveco inaugura concesionario en Oriente Medio

    Bodegas Bilbainas aumenta un 29% el beneficio neto

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.