29 - 03 - 2024

    Grupo d’Amico reúne 150 profesionales y aprendices en su reunión anual

    Grupo-dAmico-reunion-anual

    Grupo d’Amico, empresa especializada en transporte marítimo, reunió 150 profesionales, aprendices, talentos nuevos y antiguos con la contribución de representantes de Chevron, Shell y la Guardia Costera italiana durante la edición 11 de su reunión anual.

    El Grupo d’Amico organizó la Reunión Anual en las instalaciones de la Fundación G. Caboto en el recién inaugurado Palacio de la Cultura de Gaeta.

    El encuentro está organizado sobre una base anual a fin de examinar, en profundidad, ciertos temas relacionados con la industria del transporte marítimo y las actividades corporativas.

    Este año, por primera vez, los Capitanes y Jefes Ingenieros se unieron a los oficiales jóvenes, así como a los alumnos que completen su formación gracias a Fundación G. Caboto, de los cuales el Grupo d’Amico es el principal valedor.

    La reunión con el personal de tierra de las oficinas de Roma, Génova, Montecarlo, Londres, Dublín, Stamford y Singapur proporcionó una valiosa oportunidad para el conocimiento y el intercambio de cultura y sentido de pertenencia a la empresa.

    Durante los tres días de trabajo bajo el tema principal de “Cumplimiento”, los expertos internacionales de la industria se turnaron con directivos de la empresa para discutir y hacer hincapié en la importancia del cumplimiento de un marco normativo nacional e internacional que rige la industria marítima de forma cada vez más estricta.

    Durante la reunión, un oficial de la Guardia Costera italiana explicó las implicaciones de la normativa internacional a través del marco del régimen de inspección de control del estado del puerto.

    Por su parte, un representante de Chevron presentó los requisitos principales para el sector petrolero, con las inspecciones de investigación de antecedentes cada vez más rígidas.

    Cabe señalar también el cumplimiento del Convenio Internacional MARPOL sobre contaminación del mar y legislación ambiental vigente en los Estados Unidos, gracias a la contribución de los abogados norteamericanos.

    Por otra parte, la naviera internacional d’Amico ha lanzado recientemente dos eco-barcos en los astilleros de Hyundai Vinashin de Vietnam, lo que aumenta la flota de d’Amico a un número récord de más de 50 unidades.

    Ahold alcanza un 59,2% más de beneficios hasta septiembre

    Royal Mail diminuye sus beneficios un 8,8% durante el primer semestre

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.