La compañía británica Jaguar ha incorporado la tracción integral en la ampliación de la gama XE. El sistema ‘Intelligent Driveline Dynamics’ permite elegir entre diferentes modos de conducción, modificando la respuesta del acelerador, del cambio automático y la amortiguación.
Además, el modelo XE incorpora un nuevo sistema de información y entretenimiento, denominado ‘InControl Touch Pro’, que proporciona conectividad con ‘Apple Watch’ y utiliza una pantalla táctil de 10,2 pulgadas, con la que posibilita el acceso a Internet mediante una red inalámbrica de hasta ocho dispositivos.
El vehículo también cuenta con un equipo de sonido ‘Meridian Digital Surround’ de 16 altavoces. Por otro lado, la serie incluye sistemas de seguridad y de asistencia, como el limitador de velocidad inteligente y la monitorización del estado del conductor.
Las compañías automovilísticas han lanzado muchos avances tecnológicos en el sector. De hecho, la firma alemana BMW ha inventado un sistema para localizar el coche por la noche.
Deje un comentario