23 - 04 - 2024

    Volkswagen identifica 430.000 coches de 2016 afectados por emisiones

    Volkswagen-modelos-afectados

    El grupo automovilístico Volkswagen ha identificado 430.000 coches de 2016 afectados por los valores erróneos de emisiones de CO2. La compañía garantiza que la seguridad de los vehículos no está afectada y que, por lo tanto, no hay necesidad de que se adopten medidas técnicas.

    Volkswagen ha anunciado que las irregularidades en las emisiones de CO2 podrían afectar a un total de 800.000 vehículos, según las propias investigaciones internas de la empresa. Asimismo, todos los impuestos que se plantean en relación directa con el tema de CO2 se importarán a la compañía y no a los clientes.

    Por otro lado, la firma prevé la supervisión de las cifras de CO2 por parte de la Autoridad Alemana de Vehículos y Transporte Federal (KBA). Por eso, las páginas web nacionales de las marcas añadirán la información, de modo que al ingresar el número de identificación del vehículo se pueda saber si está afectado.

    La compañía alemana se ha visto afectada por el fraude de emisiones. De hecho, Volkswagen ha reducido un 5,3% las ventas de turismos, hasta los 490.000 coches en octubre en comparación con el mismo período de 2014.

    Singapore Airlines obtiene beneficio neto de 285,7 millones de euros

    Cruz del Sur invierte en formación

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.