19 - 04 - 2024

    Mercedes-Benz inaugura nuevo concesionario con Autoprima en Castellón

    Autoprima

    La marca alemana fabricante de automóviles Mercedes-Benz ha inaugurado un nuevo concesionario de la mano de la compañía Autoprima en Castellón (España). De hecho, el Grupo Autoprima cuenta ya con cuatro concesionarios oficiales Mercedes-Benz, contando con el que se acaba de inaugurar en Castellón de la Plana.

    El concesionario recién inaugurado se llama Autoprima Levante y cuenta con una superficie de 15.000 metros cuadrados, de los cuales más de 4.000 corresponden a oficinas, almacén de recambios y taller.

    Además, Autoprima Levante se encarga de gestionar la venta y postventa de vehículos industriales de Mercede-Benz para las provincias de Cuenca, Albacete y Castellón, así como también gestiona en todos los demás concesionarios.

    Por otro lado, Mercedes-Benz está planeando electrificar sus coches para el año 2022. De hecho, la hoja de ruta de la compañía ya está escrita. El objetivo de la empresa es la electrificación completa de todos los segmentos, lo que incluye desde el Smart hasta el SUV más grande, así como los vehículos industriales.

    Avianca reportó incremento de 35,6% en tráfico de pasajeros

    Aena obtiene 1.018,5 millones de euros de beneficios hasta septiembre