29 - 03 - 2024

    NIU anuncia sus nuevos scooters eléctricos para el 2020

    NIU scooters eléctricos 2020

    El segmento de los scooters eléctricos está creciendo una enormidad en los últimos tiempos, con grandes compañías que han decidido apostar directa o indirectamente por sus propios modelos, tal el caso reciente de la china Xiaomi.

    Sin embargo, en este caso queremos detenernos en una compañía que hace mucho viene dedicándose a esta clase de productos, como NIU, que acaba de presentar sus novedades para el próximo año durante su participación en el Salón EICMA de Milán.

    Esta firma, que suele orientarse especialmente a los scooters con especificaciones avanzadas y distribuye sus scooters en España a través de la red de distribuidores de Motos Bordoy, tiene todo listo para ampliar su catálogo durante el próximo año.

    El primero de los nuevos modelos de NIU para el 2020 será entonces el MQiGT, que viene a reemplazar al NIU M+, permitiéndonos alcanzar velocidades máximas de hasta 70 km/h, obtener una autonomía cercana a los 95 km/h, y llevar un pasjaero con nosotros.

    La segunda novedad es el NQiGTS, que en este proceso de renovación viene con ruedas de 14 pulgadas y un motor Bosch de 3kW que se combina con dos baterías que suman 4,2 kWh para una autonomía superior, de hasta 150 kilómetros.

    Y terminamos con el NIU UQiGT Pro, que viene con un motor Bosch de 1’2 kW, para velocidades máximas de 45 km/h, aunque se distingue sobre todo por su concepto modular, que permitirá cambiar componentes uno por uno, ahorrando dinero.

    Todos estos modelos cuentan, como es habitual en NIU, con una tarjeta SIM Vodafone gracias a la cual vamos a poder conectarnos de forma permanente a la aplicación de la empresa, controlando buena parte de las funciones del scooter.

    Delta renovó su servicio internacional de Main Cabin

    Wizz Air tendrá una ruta Londres-Tenerife Sur este invierno