03 - 12 - 2021

    DHL refuerza su oferta logística en vehículos eléctricos con DHL EV TV

    Logística vehículos eléctricos DHL EV TV

    La firma alemana de correos, Deutsche Post DHL Group, ha anunciado un refuerzo de su oferta logística en vehículos eléctricos, con la presentación oficial de la iniciativa DHL EV TV, una serie de 12 programas que se especializarán en la materia, a partir de seminarios webs y podcasts con los que intentan informar al público.

    A través de un comunicado de prensa, la compañía explica que pretende dar respuesta a la “creciente demanda” informativa relacionada con este sector, tanto por parte de usuarios como de empresas, y por eso lanzan este proyecto en el que intentarán hacer hincapié específicamente en su experiencia en la logística de baterías.

    “La nueva iniciativa DHL EV TV busca ayudar a los clientes a prepararse para el cambio en la logística automotriz”, explican en la nota oficial, sumando luego que el grupo invertirá unos 7.000 millones de euros en logística climáticamente neutra para 2030, como parte de su hoja de ruta asociada a la sostenibilidad.

    Todo lo que se genere como parte de este programa se irá subiendo al nuevo hub de DHL EV TV, como a las redes de la compañía alemana, en días en los que “la automoción está experimentando actualmente cambios drásticos”, como sostiene Fathi Tlatli, presidente global de Auto-Mobility, DHL Customer Solutions & Innovation.

    “Con nuestro programa EV TV, somos capaces de dar a nuestros clientes una mejor comprensión de la industria y nuestras soluciones”, argumentan desde DHL, promocionándose como un “socio confiable”, con una sólida experiencia que aborda los desafíos logísticos de hoy y del mañana en torno a la movilidad eléctrica.

    Y el compromiso de sus responsables parece un hecho, sobre todo atendiendo a las últimas noticias, que hablan de cómo avanza en el despliegue de la flota de carretillas y transpaletas autónomas en sus centros logísticos, un desarrollo que va de la mano con el de los vehículos eléctricos que interesan a sus usuarios y empresas.

    HMM obtiene un beneficio neto 9.000% mayor en el tercer trimestre

    Ford premia a Itercon por el trabajo de diseño y construcción realizado en su planta de Rumanía