28 - 03 - 2024

    General Motors aumenta sus ventas en México

    General Motors aumentó sus ventas en México durante el pasado mes de noviembre, consiguiendo una cifra de ventas que es la más alta registrada en un mes de noviembre en el tiempo que la automotriz lleva operando en el país.

    La automotriz estadounidense vendió en el mercado mexicano un total de 32.521 vehículos durante el pasado mes de noviembre, batiendo así todos los récords registrados para el onceavo mes del año en México.

    El aumento de las ventas en noviembre fue de un 39,4% en comparación con el mismo período de 2015, permitiendo a la automotriz alcanzar una cuota de mercado del 18,4% al haber vendido 266.245 vehículos entre enero y noviembre.

    El vehículo que mejores resultados ha dado a General Motors en noviembre ha sido el Chevrolet Aveo, que ha marcado su mejor mes de ventas desde que se lanzó en México y se ha convertido en el coche más vendido en el país en noviembre.

    General Motors sigue siendo líder en México, donde lidera los sectores de vehículos pequeños, pickups grandes, SUVs pequeños y SUVs grandes.

    La automotriz sigue buscando nuevos mercados. De hecho, General Motors va a apostar por el sector premium en México.

    Venezuela tiene que indemnizar a Tenaris

    Cosco acaba el primer semestre con pérdidas millonarias