29 - 03 - 2024

    Mahou San Miguel invierte 2,1 millones de euros para su nuevo modelo logístico

    Mahou San Miguel. Loginews

    Con este proyecto, la cervecera quiere abastecer al canal de alimentación de Andalucía, a través de dos centros ubicados en Málaga y Córdoba.

    En concreto, Mahou San Miguel ha invertido el dinero en dos almacenes, uno ubicado en su centro de producción de Córdoba y otro en Guadalhorce (Málaga), a través de los cuales da servicio a todos los clientes de su canal de alimentación en la zona sur de España.

    Ambas instalaciones suman una superficie de más de 12.500 metros cuadrados y en ellas se han movido más de 30.000 palets y se han realizado un promedio de más de 1.000 cargas mensuales.

    A través de este proyecto, que ya está a pleno rendimiento, la cervecera refuerza su “compromiso con el desarrollo económico de esta comunidad autónoma”, explica en un comunicado la compañía.

    “Este proyecto pone de manifiesto que Andalucía tiene una importancia estratégica y, por ello, se continúa reforzando el compromiso con la zona a través de la inversión continua en nuestras instalaciones y en iniciativas que impulsan su economía y su desarrollo”, afirma Carmen Calama, directora de Logística de Mahou San Miguel.

    Sus centros de producción

    Mahou San Miguel cuenta en Andalucía con más de 300 profesionales en sus tres centros de producción de cerveza, ubicados en Córdoba, Granada y Málaga, y en su manantial de agua y planta de envasado de Los Villares (Jaén).

    El año pasado, la cervecera destinó 51 millones de euros a la compra de bienes y servicios de 494 empresas andaluzas, lo que supuso un incremento del 8% respecto al año anterior.

    Hapag-Lloyd y Seatrade tendrán ruta frutícula desde Centroamérica

    SPC-Spain festeja su conferencia anual en Valencia