29 - 03 - 2024

    Maersk acelera su estrategia y cambia la junta directiva

    maersk junta directiva

    Con el nombramiento de una nueva junta directiva, Maersk busca avanzar en los planes que le permitirán conformar una empresa más integrada. Vincent Clerc es ahora CEO de la división Ocean and Logistics y Henriette Hallberg CEO de Towage, Manufacturing & Others.

    Maersk es una empresa que ofrece soluciones logísticas integrales para las cadenas de suministro globales de sus clientes.

    Pero los últimos años se ha dedicado a la transformación de un conglomerado diversificado: apartar los negocios de Energía, cosechar sinergias entre Terminales, Ocean y la adquisición de Hamburg Süd, además de construir una ventaja competitiva tecnológica a través de soluciones digitales para optimizar las operaciones y crear más valor para los clientes, explicó la empresa en un comunicado.

    “Hace un año integramos las funciones de orientación al cliente en toda la empresa. Ahora estamos listos para acelerar la ejecución de nuestra estrategia a través de una mayor integración comercial y operativa”, afirmó Søren Skou, CEO de A.P. Moller – Maersk en el documento.

    Tesla inicia la ampliación de su red comercial y de servicios técnicos en Europa

    Segway presenta sus nuevos scooters eléctricos: eScooter y eMoped