19 - 03 - 2024

    Ryder trabaja para acabar con la barrera del idioma

    Ryder trabaja para acabar con la barrera del idioma

    La empresa de distribución de vehículos Ryder se ha asociado con el servicio de interpretación telefónica Language Select para proporcionar comunicaciones en más de 200 idiomas y facilitar así la interacción con sus clientes de vehículos de segunda mano.

    Responsables de Ryder han destacado que la empresa se ha convertido en el primer distribuidor de vehículos comerciales que ofrece esta herramienta. “El idioma no debe ser un obstáculo para garantizar que ofrecemos la mejor solución en vehículos seminuevos a nuestras diversas bases de clientes en todo el mundo”, señaló Eugene Tangney, vicepresidente de gestión de activos y ventas de vehículos de Ryder.

    “Con nuestro servicio de traducción telefónica gratuita, nuestros clientes pueden estar seguros de que hablamos su idioma cuando se trata de encontrar vehículos industriales de calidad y asequibles”, remarca Tangney.

    El inventario de vehículos de segunda mano de Ryder se compone de vehículos comerciales y de servicio pesado incluyendo tractores, remolques, camiones rígidos, furgonetas y camiones refrigerados, entre otros. La compañía ofrece estos vehículos y servicios de acompañamiento a escala global, lo que justifica la necesidad de los servicios de idiomas.

    Ryder es una de las compañías más innovadoras en materia de vehículos industriales y está diseñando camiones específicamente pensados para las mujeres, a fin de atraer al sector femenino hasta el mundo de la conducción profesional de camiones.

    STX Medical incorpora a su flota diez vehículos Toyota Proace

    Opel recibe el premio “Coche Conectado” por su conectividad digital

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.