19 - 03 - 2024

    STX Medical incorpora a su flota diez vehículos Toyota Proace

    STX Medical flota

    STX Medical, especialista en transporte farmacéutico a temperatura controlada, suma a su flota diez Toyota Proace. Estos vehículos fueron presentados el pasado mes de diciembre en el concesionario oficial Toyota Hersamotor de Madrid.

    STX Medical ha elegido el modelo Proace Furgón L2H1 por su polivalencia y su motor diésel 1.6-d de 90 CV. Este modelo ha sido adaptado como vehículo isotermo con equipos de temperatura controlada. Estos vehículos darán servicio a toda la red nacional de transporte y se dedicarán al reparto de productos a temperatura controlada +2º/+8 º y +15º/+25º (frío y ambiente).

    Con esta inversión, STX Medical pasa a ser la mayor red de vehículos a temperatura controlada para el transporte farmacéutico en España con el objetivo de atender las necesidades de sus clientes y cumplir con la normativa sobre el transporte de medicamentos.

    Además, STX Medical amplió a finales de noviembre de 2013 su gama de servicios y soluciones para administrar a la cadena de suministro de la atención médica.

    Amazon generó más de 6.000 empleos en la UE en 2014

    Ryder trabaja para acabar con la barrera del idioma

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.