29 - 03 - 2024

    Grimaldi recibe el premio ‘Logistics Supplier Award’

    Grimaldi-recibe-el-premio-Logistics-Supplier-Award

    Grimaldi, grupo especializado en el transporte marítimo de pasajeros y mercancías, ha recibido el premio ‘Logistics Supplier Award’ por parte de Fiat Chrysler en el marco de los premios Qualitas Award 2015. La compañía ha sido seleccionada en la categoría de ‘Cadena de suministro y Operador logístico’.

    La entrega ha tenido lugar en Turín (Italia) y ha contado con la presencia de la alta dirección de Fiat Chrysler y de más de 1.000 trabajadores de Europa, Oriente Medio y África. El grupo Grimaldi ha sido galardonado como mejor operador logístico del año por la calidad de sus servicios logísticos en el transporte marítimo y por su gran actuación en colaboración con Fiat Chrysler.

    De hecho, la naviera italiana se ha especializado en operaciones de transbordo de buques, de transporte de vehículos y transbordadores, ofreciendo servicios de logística integrados a los mayores fabricantes de vehículos.

    Recientemente, Grimaldi ha mejorado el servicio Mediterranean Express Service que une regularmente el Mediterráneo con África occidental, con el fin de satisfacer la creciente demanda del mercado.

    Sector de la franquicia crecerá en sectores tradicionales

    Grecia pide a Cosco mejorar oferta de compra del puerto Pireo

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.