29 - 03 - 2024

    TNT Express invierte en mejoras tecnológicas para facilitar envío de mercancías

    TNT-invierte-en-mejoras-tecnológicas-para-facilitar-envío-de-mercancias

    TNT Express, cuarto operador mundial de paquetería, ha invertido en mejoras tecnológicas para facilitar el proceso de envío y seguimiento de mercancías a toda su cartera de clientes. El objetivo de la estrategia es atraer nuevos clientes, posicionando a la empresa en un mercado cada vez más digital y accesible.

    La compañía ha desarrollado tres nuevas herramientas que pretenden comprobar los envíos online y ofrecer a sus usuarios un seguimiento constante del transporte de mercancías. Por ejemplo, el sistema ‘Booking Tool’ tramita online las solicitudes de recogida y la gestión de envíos de la firma.

    Por otro lado, la aplicación ‘Mobile App’, disponible para Apple y Android, permite a los consumidores contactar de forma rápida y sencilla con la empresa desde cualquier lugar y en cualquier momento.

    TNT está en época de cambios. De hecho, la Comisión Europea ha aprobado que FedEx compre TNT Express. Bruselas considera que la compra no menoscaba los principios comunitarios de competencia ya que estas empresas no son competidores directos.

    Vale y BHP financiarán la recuperación de Minas Gerais

    Navistar crea un parque logístico

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.