20 - 05 - 2022

    UTA proporcionará a los asociados de ANET dispositivos de liquidación de peajes

    UTA proporcionará a los asociados de ANET dispositivos de liquidación de peajes

    UTA, proveedor de tarjetas de combustible y servicio, ha cerrado un acuerdo con la Asociación de Empresarios del Transporte de Navarra (ANET) para proporcionar a sus empresas asociadas los dispositivos de liquidación de peajes UTA One.

    Los miembros de la asociación navarra podrán beneficiarse del dispositivo de peaje “con mayor cobertura europea, ya que UTA One cubre un total de 15 contextos de peaje para 14 países en un solo sistema”. Además, al utilizar el dispositivo, los miembros de ANET tendrán acceso a los informes de viaje individuales para el control y la gestión de toda la flota y la posibilidad de activación inalámbrica y modificación de la configuración.

    “Agradecemos la confianza que la asociación deposita en nosotros y nos anima a seguir trabajando para ofrecer soluciones integrales a la medida de nuestros clientes. Con UTA One, los miembros de ANET disponen de un único dispositivo con un único proveedor para recorrer toda Europa, con garantía de calidad y eficiencia”, ha destacado Alfonso Díaz, director general de UTA España.

    Por su parte, Ignacio Orradre, secretario general de ANET, ha subrayado que “UTA es un socio con una trayectoria consolidada que nos ofrece un servicio personalizado con la sencillez necesaria en la gestión de peajes por toda Europa. Nuestros operadores valoran positivamente la apuesta por la digitalización, la transparencia y la eficiencia en los procesos de movilidad”.

    La red de Citypaq de Correos ya ofrece la posibilidad de depositar envíos y devoluciones sin previa reserva de hueco en la taquilla

    Boluda Towage Spain incorpora un remolcador de 7.000 caballos de potencia en su flota del puerto de Valencia