28 - 03 - 2024

    Checkpoint Systems presenta el iMAP en EuroShop

    checkpoint-imap

    Checkpoint Systems ha presentado sus soluciones para la visibilidad de la mercancía en el sector minorista en el salón EuroShop, que tuvo lugar en Düsseldorf (Alemania) entre el 16 y el 29 de febrero. El objetivo de Ckeckpoint Systems es lograr la satisfacción del consumidor durante el proceso de compra.

    La compañía ha compartido innovadoras soluciones que aseguran la disminución de las pérdidas, la precisión de inventario y mayor disponibilidad de la mercancía. Per Levin, presidente y director de ventas de Merchandise Availability Solutions, comentó que  “los comercios minoristas precisan de soluciones inteligentes que les ayuden a incrementar la disponibilidad de la mercancía en sus tiendas y estimular las ventas gracias a una experiencia de compra mejorada”.

    Por ejemplo, ha dado mucho de qué hablar el modelo de tienda inteligente del futuro propuesto por Checkpoint Systems, más conocido como iMAP, que muestra cómo optimizar la gestión del inventario, cómo incrementar la disponibilidad de la mercancía y cómo disminuir los robos en el sector de la moda, electrónica, belleza, alimentación y salud.

    También destacaron la antena Overhead 2.0 RFID EAS, que permite controlar el inventario en tiempo real y, de este modo, reponer los productos dependiendo de la demanda, y la antena Evolve iRange, que permite optimizar la disponibilidad de la mercancía, además de detectar inhibidores de frecuencia que emplean las bandas de crimen organizado.

    Torreoria-Vintes genera 5,6 millones de euros en 2013

    Santander firma acuerdo de colaboración con la Universidad Francisco de Vitoria

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.