29 - 03 - 2024

    Menlo y Starbucks se asocian para trabajar en Tailandia

    Menlo y Starbucks se asocian para trabajar en Tailandia

    Menlo Logistics ha anunciado que se ha asociado con la conocida marca de cafeterías Starbucks para trabajar de forma conjunta en Tailandia. La empresa de logística proporcionará a la empresa servicios de gestión logística para sus operaciones de cultivo en Tailandia.

    Tailandia es una región clave en el desarrollo de Starbucks. Actualmente la compañía cuenta con 182 tiendas y tiene previsto abrir otras 30 hasta finales de 2014. Ravee Purananda, Gerente Senior de Operaciones de la Cadena de Suministro en Starbucks explicó lo siguiente: “Menlo nos está proporcionando una solución logística integral diseñada para satisfacer nuestras necesidades, y esperamos con interés un mayor desarrollo de nuestra presencia en Tailandia con su apoyo”.

    Menlo proporcionará servicios de almacenamiento, inventario y gestión de transporte, entre otros. Para ello, dedicará un  almacén de 7.635 metros cuadrados ubicado en Bangna, a 23 kilómetros de Bangkok.

    Menlo se encargará también de las operaciones de almacén, de la gestión de transferencia, selección y empaque, el etiquetado y el reenvasado cuando sea necesario. Además, la empresa se ​​encargará de la entrega del producto nocturno a las tiendas de Starbucks y diseñará la ruta de entrega de sus productos refrigerados y ambientales a través de Tailandia.

    Desmond Chan, director general de Menlo para el sur de Asia, ha destacado que “Menlo ha operado con éxito en Tailandia durante ocho años y estamos agradecidos por la oportunidad de trabajar con Starbucks para apoyar su crecimiento en el país”.

    Aparte de lo obtenido con esta colaboración, Menlo ha reforzado todavía más su presencia en el sur de Asia con la apertura de un nuevo almacén en Malasia.

    FEHM muestra su preocupación ante el ERE de Coca-Cola

    Kraft Foods vende un 0,3% menos en 2013

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.