19 - 04 - 2024

    Aldi inaugura un supermercado en Castellón de la Plana

    Aldi-logo

    Aldi inaugurará una nueva tienda en la Avenida Benicasim de Castellón de la Plana el próximo 25 de febrero. El supermercado contará con 1.000 metros cuadrados y 127 plazas de aparcamiento que se compartirán con otros dos establecimientos.

    El supermercado abrirá sus puertas al público de lunes a sábado de 9.00h a 21.30h. Los clientes dispondrán de más de 1.400 productos frescos, envasados, regionales, ecológicos y siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

    Durante el día de la inauguración, todos los clientes que asistan al supermercado podrán disfrutar de algunas sorpresas y obsequios.

    Esta reapertura se inscribe dentro del plan de desarrollo de Aldi en la Comunidad Valenciana, donde ya cuenta con 57 establecimientos, 7 de los cuales en la provincia de Castellón.

    Aldi abrió un supermercado en la calle Dehesa de Mari Martín de la localidad madrileña de Navalcarnero el próximo 22 de enero. El establecimiento, que cuenta con 1.000 metros cuadrados y 100 plazas de aparcamiento, está abierto para los consumidores de lunes a sábado de 9.00h a 21.30h y los domingos de 10.00h a 15.00h.

    AR S.A. compra almacén automático para Barcelona

    Kenworth y PACCAR amplían su garantía

    Deje un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.