28 - 03 - 2024

    AM Cargo es la empresa que más crece en Europa

    puerto-contenedor-AM Cargo

    La compañía de logística AM Cargo ha sido reconocida por la Bolsa de Londres como la empresa que más ha crecido en Europa en 2016. De hecho, la pyme europea ha conseguido la mejor trayectoria de crecimiento, con un gran volumen de contenedores gestionados anualmente, hasta 60.000 TEUs para la exportación, según informa el diario ABC.

    Además, la facturación de la firma valenciana ha pasado de 40 a 65 millones de euros en 2016, debido principalmente a las exportaciones de sus clientes, lo que significa un crecimiento del 50% en comparación con el año precedente.

    En realidad, AM Cargo ha conseguido situarse como referente en el sector gracias al envío de materiales para la construcción a India, Pakistán, Oriente Medio, Lejano Oriente y África occidental como principales receptores.

    Asimismo, la empresa cuenta con sedes en Valencia, Barcelona, Zaragoza, Bilbao y Castellón (todas en España), mientras que prepara la inauguración de una nueva delegación en Madrid, lo que representará ampliar los servicios a sus clientes.

    Por otra parte, la aerolínea Lufthansa Cargo ampliará sus instalaciones hasta los 8.000 metros cuadrados en el ‘Cool Center’ del aeropuerto de Frankfurt (Alemania) en 2017, el cual cuenta actualmente con 4.500 metros cuadrados y cuatro cámaras con control de temperatura.

    Cesa compra un almacén automático vertical Hänel Lean-Lift

    Daimler consigue un 1% más de beneficios en 2016