29 - 03 - 2024

    Renault consigue 5.210 millones de beneficio neto en 2017

    Renault

    El grupo fabricante de automóviles Renault ha conseguido 5.210 millones de euros de beneficio neto en 2017, lo que representa un 47% más en comparación con los datos obtenidos el año anterior, cuando ganó 3.543 millones de euros, según indica la propia compañía.

    Concretamente, Renault ha señalado que los resultados anuales han recibido una contribución de 2.799 millones de euros por parte de sus compañías asociadas, lo que significa un 71% más. Por ejemplo, Nissan ha aportado 2.791 millones de euros del total.

    Por su parte, el presidente director general de la firma, Carlos Ghosn, ha explicado que “2017 ha sido un nuevo año récord para el grupo Renault. Los resultados comerciales y financieros son la consecuencia de la estrategia desarrollada desde hace varios años y de los esfuerzos de todos los colaboradores del grupo”.

    Ghosn ha añadido que “con estos resultados y la puesta en marcha de nuestro plan estratégico ‘Drive The Future’, confiamos en nuestra capacidad de superar los desafíos actuales y futuros de la industria del automóvil”.

    Por otro lado, Renault Trucks ha estrenado una nueva campaña para sus vehículos de más de cuatro años de antigüedad. De hecho, la oferta cuenta con descuentos de hasta 300 euros, revisión preventiva y análisis de aceite gratuitos, además de cheques ahorro para próximas operaciones.

    DAF aumenta su cuota de mercado en Europa en 2017

    JD.COM recibe 1.800 millones de euros para expandir su departamento logístico