20 - 04 - 2024

    FlixBus alcanza el millón de pasajeros en España

    FlixBus España usuarios

    FlixBus acaba de anunciar que, tras un año y medio de operar en el mercado español ha logrado alcanzar la cifra récord de un millón de pasajeros dentro del país, con miras a seguir creciendo en los próximos meses.

    Como resulta lógico, esto supone un hito para la compañía, considerando que lanzaron su primera línea internacional en España hace apenas un año y medio, añadiendo desde entonces más de 30 líneas adicionales, que permiten conectar hasta 30 ciudades españolas con casi 80 destinos europeos, trasladando pasajeros a países como Portugal, Francia, Italia, Alemania, Bélgica, Suiza, Hungría, Eslovenia y Rumanía.

    “La cifra de pasajeros alcanzada resulta aún más significativa cuando el Instituto Nacional de Estadística –INE– acaba de publicar los datos de 2018 del uso de medios de transporte, y el autobús de larga distancia es el único que perdió viajeros el pasado año“, añade al respecto el comunicado oficial de la empresa.

    “Sin embargo, el primer millón de pasajeros confirma que la fórmula FlixBus también funciona en España: innovación tecnológica y precios ajustados con un servicio excelente para todos los clientes”, agregan en esta nota de prensa, destacando luego algunas de estas características atractivas de sus viajes, como por ejemplo ser la primera firma del segmento en añadir compatibilidad con Google Assistant.

    Pablo Pastega, Director General de FlixBus en España y Portugal, ha remarcado por su parte que los planes de la compañía tienen que ver con “innovar en el transporte tiene futuro”, ya que “FlixBus tiene un modelo de negocio único en el transporte de larga distancia en autobús”.

    “Pensar que en un año y medio, 1 millón de personas han confiado en FlixBus para viajar hacia y desde España en trayectos que pueden superar los 1.000 km es ilusionante. Este año en España seguiremos aumentando las 30 líneas que cruzan la Península Ibérica y prevemos duplicar nuestra facturación”, explicó.

    Iberia ya ofrece gafas de realidad virtual para ver películas o jugar

    Moldtrans lanza un servicio marítimo que unirá Valencia y Veracruz